.

TEG 6S

placeholder

placeholder

.

.

El sistema TEG 6s proporciona una identificación rápida, integral y precisa de la condición de hemostasia de un individuo en un laboratorio o en un entorno de punto de atención. Con un innovador cartucho todo en uno, el TEG 6s ofrece los mismos resultados de prueba de calidad sin el complicado proceso de preparación de la prueba. TEG 6s permite a los médicos conducir con confianza el tratamiento personalizado y las decisiones de monitoreo clínico y económico.

Tecnología de resonancia

El sistema TEG ® 6s mide las mismas propiedades físicas que el sistema TEG 5000 Thrombelastograph® , con evaluación de la viscoelasticidad del coágulo durante todo el proceso de coagulación.
Una novedad en la tecnología del sistema TEG es la medición de la viscoelasticidad del coágulo mediante un método de resonancia. Para medir la fuerza del coágulo con el método de resonancia, la muestra se expone a una frecuencia de vibración fija. Con iluminación LED, un detector mide el movimiento hacia arriba / abajo del coágulo sanguíneo. La frecuencia que conduce a la resonancia se identifica y luego se convierte a la lectura del sistema TEG. Los coágulos más fuertes tienen frecuencias de resonancia más altas y lecturas de TEG más altas.

Cartuchos de prueba

Los ensayos TEG ® 6s se realizan en cartuchos microfluídicos diseñados para el desempeño simultáneo de múltiples ensayos TEG . La preparación de la muestra de sangre para el análisis del sistema TEG 6s es muy simple. No hay necesidad de pipeteo controlado o manipulación previa de reactivos. El único requisito es transferir una pequeña cantidad de sangre no medida al cartucho cargado desde un tubo de muestra con citrato o heparina.

TEG Manager ®

El analizador TEG ® 6s es un dispositivo conectado, con múltiples analizadores TEG capaces de conectarse en red a través de una interfaz de usuario con el software TEG Manager. Los datos de múltiples dispositivos se pueden centralizar, con acceso remoto a cualquier analizador TEG conectado, sin importar dónde se encuentre. El sistema TEG 6s es fácil de usar para las pruebas cercanas al paciente, y los médicos pueden ver los resultados de las pruebas activas e históricas para informar sus decisiones de tratamiento. El software TEG Manager contiene dos componentes: TEG Viewer para analizar los resultados de las pruebas y Device Manager para la administración de todos los dispositivos TEG 6 conectados. Se puede acceder a estos componentes desde cualquier lugar de la red del hospital / instituto, sin necesidad de instalar un cliente de escritorio, lo que reduce la carga de TI en el hospital.

TEG Viewer

La interfaz TEG ® Viewer es funcional, fácil de usar y fácil de usar, y muestra resultados de pruebas activas e históricas en tiempo casi real. Es posible revisar una prueba o múltiples pruebas, buscar resultados pasados e invitar a otros a ver lo que está viendo. Cuando se escanea una muestra, el software TEG Manager ® puede recuperar la información del paciente de la red del hospital y solicitar la confirmación de la identificación de la muestra.

Administrador de dispositivos

Para los administradores de laboratorio, los dispositivos son fáciles de administrar. Device Manager proporciona un panel de control para ver el estado de todos los analizadores TEG ® 6s conectados en la institución, incluida la operación, la calibración, el estado, los registros, el firmware y la configuración del cartucho. Estos datos se pueden usar para generar informes operativos.

Celular: +(57) 315-835-8228 

Tels: +(571) 619-1583

info@milmedical.net

   Políticas de Privacidad

Cra. 23 # 124-87 Oficina 804

Bogotá- Colombia

placeholder